Conversaciones Críticas


DIRIGIDO A:

Cualquier nivel dentro de la Organización que necesite fortalecer sus relaciones así como mejorar sus resultados.

DURACIÓN:

16 horas

SESIONES:

1 sesión / 1 día

INICIOS:

Ponte en contacto con nosotros

 FORMAS DE PAGO:

Transferencia bancaria / Depósito bancario

 ENTREGABLES:

Material , sección de ejercicios de práctica, diploma con validez internacional, impartición del programa por consultores certificados ante el PMI®.

 OBJETIVOS:

  • Habilitar a los participantes para dirigir conversaciones difíciles e importantes de una manera que permita que converjan en  el logro de resultados y el fortalecimiento de la relación a través de herramientas prácticas.
  • Mejorar la competencia de Inteligencia Emocional.
  • Aprender a guiar al interlocutor para que se mantenga en diálogo y exprese su punto de vista.

Temario de contenidos:

  1. Comunicación y Liderazgo
  2. Eliminar los obstáculos
  3. Enfócate en lo que realmente quieres
  4. Cómo mantenerse en Diálogo
  5. Compartir su visión del mundo
  6. Estar alerta durante la conversación
  7. Respeto y Objetivo Común
  8. Cómo crear un Objetivo Común
  9. Entender la visión de la otra persona
  10. Compromisos