Conversaciones Críticas
DIRIGIDO A:
Cualquier nivel dentro de la Organización que necesite fortalecer sus relaciones así como mejorar sus resultados.
DURACIÓN:
16 horas
SESIONES:
1 sesión / 1 día
INICIOS:
Ponte en contacto con nosotros
FORMAS DE PAGO:
Transferencia bancaria / Depósito bancario
ENTREGABLES:
Material , sección de ejercicios de práctica, diploma con validez internacional, impartición del programa por consultores certificados ante el PMI®.
OBJETIVOS:
- Habilitar a los participantes para dirigir conversaciones difíciles e importantes de una manera que permita que converjan en el logro de resultados y el fortalecimiento de la relación a través de herramientas prácticas.
- Mejorar la competencia de Inteligencia Emocional.
- Aprender a guiar al interlocutor para que se mantenga en diálogo y exprese su punto de vista.

Temario de contenidos:
- Comunicación y Liderazgo
- Eliminar los obstáculos
- Enfócate en lo que realmente quieres
- Cómo mantenerse en Diálogo
- Compartir su visión del mundo
- Estar alerta durante la conversación
- Respeto y Objetivo Común
- Cómo crear un Objetivo Común
- Entender la visión de la otra persona
- Compromisos