Toma de requerimientos
DIRIGIDO A:
A Administradores de Proyectos y miembros de equipo responsables del levantamiento de requerimientos y de la definición del alcance del proyecto.
DURACIÓN:
12 horas
SESIONES:
4 sesiones
INICIOS:
Ponte en contacto con nosotros
FORMAS DE PAGO:
Transferencia bancaria / Depósito bancario
ENTREGABLES:
Material , sección de ejercicios de práctica, diploma con validez internacional, impartición del programa por consultores certificados ante el PMI®.
OBJETIVOS:
- Comprender la importancia de la correcta toma de requerimientos para la definición del alcance del proyecto.
- Identificar las principales actividades a realizar para la planificación, análisis, documentación y seguimiento a los requerimientos del proyecto.
- Conocer técnicas específicas de recolección, análisis y documentación de los requerimientos.
Temario de contenidos:
- El análisis de negocios en la toma de requerimientos
- Planificar la toma de requerimientos
- Elicitación de requerimientos
- Análisis de requerimientos
- Seguimiento a los requerimientos